Gracias Agility Trust
Quería dar las gracias al Club de Agility Trust por su confianza e invitación para juzgar la Copa España del Border Collie y la Copa España del Shetland Sheepdog, así como los tres días de competiciones puntuables para el Campeonato de España 2025 de la RSCE.
Hacer una mención especial a Irene por su gran trabajo como coordinadora, también agradecer a todos los equipos de pista con los que tenido el placer de trabajar y otra mención especial para los responsables del chiringuito por el buen trato y calidad de su comida y servicio.
De verdad, no quiero dejarme a nadie, pero gracias por todas las atenciones y buen trato recibido. Han sido tres días bastante duros, que sin duda han merecido la pena, ya que creo que hemos hecho un trabajo muy bueno entre todos.
Ha sido un placer trabajar junto a mi compañero de juicios, Juan Francisco Tejero, como también ha sido un placer trabajar con un grandísimo profesional y amigo como es Oscar Muñiz, que ha estado de sol a sol haciendo lo que mejor sabe hacer, que es aportar, aportar desde el desinterés y desde la pasión por este deporte.
También quiero mencionar a los competidores que han tenido que pelear cada metro de unas pistas muy exigentes tanto técnica como físicamente. Y destacar también el buen ambiente creado, y sobre todo las buenas formas vistas con los perros, incluso cuando las cosas no salían del todo bien.
Por mi parte, espero que los competidores hayáis disfrutado con mis recorridos y que los organizadores hayáis recibido por mi parte lo que esperabais cuando me invitasteis a formar parte de este evento.
Este es el último evento que he aceptado como juez para 2024, así que volveré a poneros a prueba en 2025, donde aceptaré un número limitado de eventos de los cuales ya tengo varios cerrados, ya que debo diversificar mi agenda. Incluso para el año 2026 tengo ya fechas comprometidas como juez. Los interesados no lo dejéis para última hora.
Un abrazo y nos vemos en la siguiente.