Jenna, es una Border collie preciosa, que desde que nos conocimos ha sido un terremoto, muy curiosa, inquieta y muy miedosa. Por suerte, conocía otros 2 Border collies, Balto y Togo, los más educados y equilibrados que había visto nunca. Ellos me recomendaron Agility Euskadi, y no me lo pensé, yo quería tener con Jenna la misma relación que Balto y Togo con su dueña.

 

Entonces conocí a Pedro, y el consiguió guiarme y enseñarme a como canalizar la energía y los miedos de Jenna y transformarlos en obediencia, juego y vínculo. Gracias a ese trabajo, ahora tengo una perrita super equilibrada, leal, super atenta a mi, sin obsesiones y con menos miedos, en resumen, he conseguido que ella sea feliz!

 

Después de mejorar la obediencia y nuestro vínculo en control básico, decidí continuar con el Agility, y fue otro acierto, a ella le encanta pensar y correr, y seguimos fortaleciendo el vínculo ya que siempre salimos a jugar juntos!

 

Gracias Agility Euskadi por enseñarme esta forma de vida! nos encanta!

Selectivas JOAWC/SOAWC 2025
Debuts de Ortzi y Sora

Si estás interesado en nuestro curso de agility o nuestro curso de educación canina en el que aprenderás a cómo educar a tu perro y vives cerca de nuestras instalaciones (en poblaciones como Bilbao, Barakaldo, Getxo, Santurtzi, Portugalete, Basauri, Leioa, Galdakao, Sestao, Erandio) no dejes de visitarnos.

¡Estaremos encantados de atenderte!

¿Estás listo para llevar tu pasión por el Agility al siguiente nivel?

Únete a nosotros en el Club de Agility Euskadi

  • 619 423 720

¿Estás listo para llevar tu pasión por el Agility al siguiente nivel?

Únete a nosotros en el Club de Agility Euskadi

  • 619 423 720