Curso de Agility y Educacion Canina Bizkaia

Después de este duro fin de semana juzgando en Agility Maresme, quiero dar las gracias a Oriol por volver a depositar su confianza en mi. A Dani por hacer de niñera y estar tan atento durante el fin de semana a mis necesidades.

A mis chicas del chiringuito que me han tratado super bien y han mantenido al vasco alimentado, no esta mal.

 

A todo el equipo de trabajo que he tenido durante estos dos días, por tener esa predisposición constante y estar atentos y coordinados, gracias por haberme dejado trabajar con vosotros, nos hemos compenetrado super bien.

A los participantes, porque también han sido un factor muy importante, a la hora de colaborar en los tiempos del evento, respondiendo a las indicaciones de la organización y trabajando en pista, con un criterio colectivo, sin abusos de tiempo.

 

Y gracias también a Gregorio Conde por su predisposición.

 

Creo que hemos sacado una buena prueba adelante entre todos, sin dejarme a nadie.

 

Espero que los recorridos hayan sido de vuestro agrado, he disfrutado mucho viendo pelear a cada equipo.

 

Os deseo mucha suerte en vuestro siguiente reto, seguro que lo hacéis genial.

 

Nos vemos en las pistas ;)

 

 

 

P.D. Os dejo el Agility del Domingo de G3. Me gustó mucho como quedó.

Curso de Agility y Educacion Canina Bizkaia¿Mascotas sueltas o atadas?
Curso de Agility y Educacion Canina BizkaiaAnder y Uri

Si estás interesado en nuestro curso de agility o nuestro curso de educación canina en el que aprenderás a cómo educar a tu perro y vives cerca de nuestras instalaciones (en poblaciones como Bilbao, Barakaldo, Getxo, Santurtzi, Portugalete, Basauri, Leioa, Galdakao, Sestao, Erandio) no dejes de visitarnos.

¡Estaremos encantados de atenderte!

¿Estás listo para llevar tu pasión por el Agility al siguiente nivel?

Únete a nosotros en el Club de Agility Euskadi

  • 619 423 720

¿Estás listo para llevar tu pasión por el Agility al siguiente nivel?

Únete a nosotros en el Club de Agility Euskadi

  • 619 423 720