Noticias

Infórmate con nuestras noticias más recientes.

Cangas de Onis Septiembre 2017

08/09/2017

Justo acabadas las vacaciones de Agosto, despues de haber vuelto a la rutina, con la moral un poco pinchada... ¡Arriba ese animo!

Nuestros compañeros de Agility Pozuelo con la colaboración de Dog & Roll organizaron esta prueba triple el segundo fin de semana de septiembre. Los días 8, 9 y 10 de septiembre despedimos el verano al estilo agilitero, esta vez en el campo de futbol de Cangas de Onis. Una superficie de competicion de lujo, que a pesar de que el tiempo no acompaño con algún que otro chaparron, pudimos competir en perfectas condiciones y sobre todo con seguridad para nuestros compañeros de cuatro patas.

En esta ocasion tuvimos una de nuestros jueces favoritas a nivel estatal, Dña Ana Beltran, con quien ya hemos competido en muchas ocasiones, y cuyas pistas siempre son del gusto de todos.

Teneis unas fotos del evento en nuestra galería.

Sextuple Euskadi 2017

17/08/2017

¡GUAU! Vaya seis días de intenso agility hemos vivido. Pronto os prepararemos una crónica detallada del evento, necesitamos unos dias de descanso y vuelta a la rutina. Por ahora os dejamos los datos mas significativos:

     Edición 2017 de una de las mayores pruebas de agility a nivel nacional y con una de las mejores organizaciones.

     Más de 300 perros venidos de toda España, Francia, Suecia, República Checa, etc, disfrutaron de un evento donde se reunieron unas condiciones de competición excepcionales, al tiempo que pudieron disfrutar de unas vacaciones gracias al formato de competición por la mañana y tardes libres.

     Los jueces invitados este año fueron:
       - Andreas SIfverberg (Suecia)
       - Oscar Muñiz (España)
       - Michel Perain (Francia)
       - Jirina Mackova (República Checa)

Podemos ver información ampliada de lo que ha sido el evento en este grupo de facebook.

También podemos disfrutar de un video resumen de la pasada edición en el siguiente enlace.

Estamos preparando una seleccion de fotos aquí.

Triple Julio 2017

28/07/2017

     Otro clásico del verano que repetimos en agility Euskadi. Nos referimos a la prueba triple de Julio, que en esta ocasión celebramos en la Hípica Mungia.

     En este caso hemos invitamos al checo D. Petr Pupik, que juzgará el próximo mundial 2017, y visto lo visto, merecidamente. Las pistas han sido super divertidas, fluidas, rapidas, con un trazado muy natural para el perro, y exigentes para el guia. Le ofrecimos una pista de 50m. x 30m. de arena de silice, y su respuesta fue: "¿La puedo usar entera?". y la usó... vaya que si la usó.

     Tenemos más información disponible en el grupo de facebook y unas cuantas fotos del evento aquí.