Actividades

Conoce las actividades que realizamos en el club.

Actividades pasadas


Norte Mascotas 2012

6/5/2012

Los días 5 y 6 de Mayo de 2012, se ha celebrado el evento Norte Mascotas 2012, en el Recinto Ferial de Gijón.
Un referente en la zona norte de España, con una gran organización que se ha realizado en 3 pabellones con más de 5.000 metros cuadrados de exposición y actividades.

Una expedición de nuestro club se ha desplazado hasta tierras Asturianas, donde hemos podido poner a prueba a nuestros equipos más inexpertos, con muy buenas sensaciones. Además, hemos estrenado la equipación deportiva y hemos disfrutado de un fin de semana donde los protagonistas han sido nuestros perritos.

El mejor sabor de boca lo ha dejado la sensación de “piña” que se vive en el club. La calidad humana es sobresaliente y el ambiente entre nosotros es envidiable.

Para poner el broche de oro, nos hemos traído 3 podios, que siempre son bienvenidos y animan a seguir trabajando.

Podemos ver un video resumen pinchando en el siguiente enlace

http://www.agilityeuskadi.com/tv_5.asp?lugar=Asturias&fecha=07/05/2012

Prueba de Agility en Getxo

9/4/2012

El primer fin de semana de Abril, se ha celebrado una prueba de agility en Getxo, que ha estado pasada por agua y barro.

En cualquier caso destacaremos la buena actuación de Inka y Chamán, así como el primer puesto logrado por Chamán el Sábado en la máxima categoría.

Una vez más, Chamán se mostró intratable en pista y demostró por qué está considerado actualmente uno de los perros más rápidos de España, registrando unos tiempos impresionantes.

Fueron varias las personas del club que se acercaron a ver la prueba, y como no podía ser de otra manera, el Domingo terminamos el finde con una comida de amigos. Esto del agility.

Proximas actividades


Mioño Septiembre 2017

23/09/2017

Ya tenemos aqui la primera prueba doble de otoño, esta vez de manos de nuestros compañeros de Agility Salvé.

Será los días 23 y 24 de septiembre en el antiguo campo de futbol de Mioño y estrenaremos sus nuevas instalaciones con todos los servicios: aseos, bar, duchas para los perros...

La juez invitada en esta ocasión será Dña Veronica Díaz, con quien siempre disfrutamos en pista gracias a sus recorridos.

Ademas coincidirá que son fiestas del pueblo asi que los mas valientes podrán empalmar agility con fiesta y con mas agility. El resto de los mortales necesitaremos dormir con total seguridad.


Cantabria Septiembre 2017

30/09/2017

Después de la paliza de su sextuple y con tiempo de sobra para recuperarse, nuestros compañeros de agility Cantabria vuelven a la carga con su prueba doble mensual en las instalaciones de su club en Elechas.

Esta vez será los días 30 de septiembre y 1 de Octubre, aun que desde el club de agility Euskadi solo asistiremos el sábado, ya que el domingo celebraremos nuestro 6º aniversario en el club.

En esta ocasion nustros compañeros cantabros han invitado a D. Jose Luis García como juez de la prueba RSCE que puntua para el campeonato de españa 2018.

Además organizarán un junping especial el sábado después de la prueba oficial RSCE, para recaudar fondos para la seleccion española que competira proximamente en el mundial de agility en Liberec en la Republica Checa.


Zaragoza Octubre 2017

12/10/2017

Ya que son las fiestas del Pilar... ¡Nos vamos a mañolandia!!

Nuestros compañero del club de agility L'almozara nos ofrecen un puente completo de agility en el "III Trofeo Agility Fiestas del Pilar 2017 y II Open Retriever". Cuatro dias de competicion oficial RSCE puntuables para el campeonato de España 2018. Los días 12, 13, 14 y 15 de octubre, a Zaragoza que nos vamos.

A parte de las fiestas del Pilar intentaremos resolver los recorridos que nos propongan los jueces invitados D. Lorenzo Celic y D. Manuel Parejo, y después seguiremos con la fiesta.

Teneis toda la informacion disponible en su página web.

Un buen plan para unas buenas mini-vacaciones.

Gijón Octubre 2017

13/10/2017

¡Gran acontecimiento Sidro-agilitero en ciernes!

Nuestros compañeros de Xanastur organizan una prueba triple valedera para el campeonato de España RSCE 2018, en la que se combinaran proporcionalmete el agility y la sidra. Cada uno puede elegir su proporcion, respetando los minimos indicados en las normas de la prueba. Teneis toda la información disponible en su evento de facebook.

¡Ah, si! Como es un prueba oficial, vendrán un par de jueces invitados para poder sellar todo el papeleo, que en este caso serán Dña. Gabbi Stepan de Suecia y D. Oscar Muñiz de Madrid.

Un buen plan para este puente que llegará como agua de Mayo.